
Jorge Barrientos
La diputada local Fedhra Suriano Corrales presentó la agenda legislativa que impulsará el grupo legislativo de Movimiento Ciudadano (MC) enfocada en el sector social y el apoyo a los negocios frente a la pandemia de Covid-19.
Acompañada de su coordinador parlamentario, Fernando Morales Martínez, destacó que la propuesta está basada en 7 ejes que desarrollarán durante los siguientes tres años en el Congreso de Puebla.
Mencionó que los ejes de la agenda legislativa están enfocados a Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana, Educación, Juventud y Redes Sociales, así como Transparencia, Anticorrupción y Gobierno Abierto.
“La plataforma está compuesta por siete ejes representados por una serie de iniciativas ciudadanas que tiene que ver con la defensa de los derechos humanos, es un impulso para garantizarlos así como las leyes para asegurar la convivencia ciudadana”.
Indicó que, adicional a los temas antes mencionados, también se contemplan propuestas que van enfocadas a la reactivación económica y apoyos al sector salud en medio de la crisis sanitaria del COVID-19, que en Puebla superó las 14 mil defunciones.
You may also like
-
Trabajadores de VW rechazan segunda propuesta de aumento salarial
-
IMSS y sindicato instalan mesa de trabajo para “construir nueva propuesta” salarial
-
Avala Congreso del Estado exhorto a municipios para que incorporen perspectiva de género en sus presupuestos 2027
-
Acepta sindicato del IMSS derrota; alista mesas de negociación para revisar nuevas propuestas salariales
-
Sindicalizados del IMSS piden conteo público de votos de consulta salarial