Presenta MC su agenda legislativa

Jorge Barrientos
La diputada local Fedhra Suriano Corrales presentó la agenda legislativa que impulsará el grupo legislativo de Movimiento Ciudadano (MC) enfocada en el sector social y el apoyo a los negocios frente a la pandemia de Covid-19.
Acompañada de su coordinador parlamentario, Fernando Morales Martínez, destacó que la propuesta está basada en 7 ejes que desarrollarán durante los siguientes tres años en el Congreso de Puebla.
Mencionó que los ejes de la agenda legislativa están enfocados a Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana, Educación, Juventud y Redes Sociales, así como Transparencia, Anticorrupción y Gobierno Abierto.
“La plataforma está compuesta por siete ejes representados por una serie de iniciativas ciudadanas que tiene que ver con la defensa de los derechos humanos, es un impulso para garantizarlos así como las leyes para asegurar la convivencia ciudadana”.
Indicó que, adicional a los temas antes mencionados, también se contemplan propuestas que van enfocadas a la reactivación económica y apoyos al sector salud en medio de la crisis sanitaria del COVID-19, que en Puebla superó las 14 mil defunciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías