María Arévalo
El presidente municipal electo Eduardo Rivera Pérez aseguró que la aprobación de la ley de ingresos 2022 estará a cargo del Cabildo que encabeza Claudia Rivera Vivanco, por ello su equipo de Transición sólo podrá emitir algunas opiniones.
En entrevista, aclaró que por los tiempos a su gabinete y regidores no les corresponderá aprobar la Ley de Ingresos del ejercicio fiscal del 2022, pues esta ya la trabaja el actual Cabildo.
“La aprobación y responsabilidad de la Ley de Ingresos es del Cabildo actual, ellos nos están abriendo la puerta para poder conocer y opinar, no hay un proceso concluyente, cuando finalice podré decir en qué términos viene la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos y si se va a respetar la opinión que demos”, enfatizó.
You may also like
-
Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos; especialistas ven situación contenida
-
Normalistas se manifiestan y generan caos en el bulevar 5 de Mayo
-
Por enésima vez, denuncian maltrato a pacientes en el IMSS
-
Murio hombre atropellado en Tecamachalco
-
El melanoma silencioso que preocupa en México: Rafa Nadal impulsa campaña de prevención