María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, informó que heredará el proyecto y recursos para que la administración de Eduardo Rivera Pérez determine realizar las obras del centro histórico.
En conferencia de prensa señaló que están en espera para que el gobierno del estado retire los sellos que se colocaron en las calles donde se quitaron los adoquines para que sean colocados de nuevo.
En este sentido, comentó que las obras de rehabilitación del corredor 5 de mayo, 8 a la 14 poniente-oriente y de la 11 norte al bulevar 5 de mayo quedarán detenidas, debido a que el gobierno del estado no les otorgó los permisos para intervenir.
“La intervención del corredor 5 de mayo y de la 8, 10, 12 y 14 poniente y desde la 11 norte al bulevar 5 de mayo, debido a que es una zona que le urge una rehabilitación, va permitir un ordenamiento de toda la dinámica comercial y de movilidad que hay en la zona y ahí interviene la regulación del transporte público, por supuesto la recuperación del espacio, iluminación y del espacio peatonal y se les dejará el proyecto y el dinero”, enfatizó.