Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, garantizó que el próximo domingo 24 febrero que se desarrollarán los comicios en 8 juntas auxiliares, está garantizada la seguridad.
En entrevista, destacó que lo más importante es que la ciudadanía cuente con toda la seguridad para que acudan a emitir su voto y elegir a sus autoridades auxiliares.
Rivera Vivanco prevé que no sea necesaria la presencia del Ejército Militar el próximo domingo, al destacar que las fuerzas armadas deben estar al margen de esta jornada electoral y estar al pendiente de cualquier acto de inseguridad.
Asimismo, precisó que en dos juntas auxiliares aún están impugnadas y evitar que se repita la elección, por ello será decisión del Tribunal Electoral del Estado (TEEP), si se repiten o se respetan los resultados anteriores.
You may also like
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
En Tlachichuca, presuntamente de alcoholismo murió Héctor, apenas a los 34 años
-
Enfermedad de Parkinson, inicia 15 años antes de los movimientos involuntarios
-
En beneficio de las niñez con cáncer, ONS anuncian el “National Pancake Day”
-
Encuentran cadáver en la carretera federal Tehuacán-Orizaba