Elvia García Huerta
Tras refrendar que está afiliado a Morena porque es un convencido de la democracia, el senador Alejandro Armenta, anunció que este domingo 24 de febrero se registrará como aspirante a la candidatura de ese instituto político para la elección extraordinaria del Estado de Puebla.
En entrevista en la Ciudad de México, el ex priista reiteró su respeto a la dirigencia de Morena, y remarcó que su aspiración es legítima porque está respaldada por la voluntad popular “Seré candidato del pueblo, no de la imposición”.
Asimismo, indicó que cuenta con una trayectoria amplía en todos los rubros para servir a los poblanos, por lo que insistió que su registro para ser el abanderado de Morena en el próximo proceso es a fin de coadyuvar al desarrollo de Puebla.
You may also like
-
Acusan al edil de Tlacuilotepec de intentar solapar a su sobrino que habría provocado accidente con saldo de dos muertos
-
CCE condena asesinato de jóvenes en bar de Angelópolis
-
“Despertamos con el Jesús en la boca”: Arzobispo de Puebla condena violencia y masacres
-
Alcalde de Venustiano Carranza mantiene en nómina a su regidor de Gobernación tras 20 días de detenido
-
Pavel Gaspar refrenda apoyo ante emergencia ambiental en Vicente Guerrero
Si bien es una página breve, todo queda claro. No opino lo mismo que vosotros en muchos aspectos pero es lo de menos, gracias por publicarlo.