-Los detenidos estaban en posesión de 200 dosis de aparente droga
RDS/Staff
Derivado de un reporte vía C5i, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Tres Cerritos.
El peticionario informó sobre la presencia de dos personas aparentemente armadas, por lo cual, elementos estatales desplegaron de manera inmediata un operativo de localización en la zona.
Los hoy detenidos fueron identificados como José Félix L., alias “El Búfalo” y, Carlos Manuel R., alias “El Negro”, quienes intentaron darse a la fuga tras observar la presencia de los agentes; sin embargo, fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
En esta acción, también los policías estatales aseguraron una réplica de arma de fuego, así como 200 dosis de una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.
You may also like
-
¡Irresponsables! apenas el 24% de llamados de emergencia es genuino: SSP
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
En Puebla se recuperan más de 2 millones de litros de hidrocarburo
-
Fin de la huelga en Cananea, pese a trabas de Germán Larrea
-
Claudia Sheinbaum encabeza inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco