María Arévalo
Sin importar a los capitalinos la tercera ola de contagios del covid-19 y que se han identificado 4 variantes, ya que continúan saliendo a las calles y aumentando la movilidad en el centro histórico.
Durante un recorrido realizado por este medio de comunicación se verificó que la Catedral sigue siendo el lugar más visitado por los turistas, así como los restaurantes de los portales del primer cuadro de la ciudad.
Asimismo, los capitalinos con familias enteras realizan paseos por la calle 5 de mayo y visitan los comercios, sin embargo; se observó que no todos portan cubrebocas, lo que hace un mayor riesgo de que los contagios sigan en aumento.
You may also like
-
Video: La selección mexicana tiene buenos jugadores y puede avanzar, afirmó Ricardo Lavolpe, director técnico nacional en el mundial Alemania 2006
-
Video: Tiendas del Bienestar comprarán a Puebla todo el maíz y café que ofrecerán, informó Alejandro Armenta
-
Participó José Chedraui en mesa de seguridad
-
Quitan apartados del Centro Histórico en Puebla capital
-
Video: Despidieron a Blanca Adriana en Huauchinango