María Arévalo
Sin importar a los capitalinos la tercera ola de contagios del covid-19 y que se han identificado 4 variantes, ya que continúan saliendo a las calles y aumentando la movilidad en el centro histórico.
Durante un recorrido realizado por este medio de comunicación se verificó que la Catedral sigue siendo el lugar más visitado por los turistas, así como los restaurantes de los portales del primer cuadro de la ciudad.
Asimismo, los capitalinos con familias enteras realizan paseos por la calle 5 de mayo y visitan los comercios, sin embargo; se observó que no todos portan cubrebocas, lo que hace un mayor riesgo de que los contagios sigan en aumento.
You may also like
-
Redes: Lluvia podría durar hasta la madrugada del jueves, advierten
-
Redes: En San Miguel Xoxtla se enfrentan por el control del agua vecinos y granaderos
-
Barranca Honda, Xochimehuacán, Miguel Hidalgo y San Baltazar, con población en zonas de alto riesgo
-
Redes: Otra vez dañaron la escultura de Elena Garro en pleno Centro Histórico
-
Redes: ¡Delincuencia imparable!; sujetos encañonaron a joven para robarle su patín eléctrico en Puebla capital