Jorge Barrientos
Los diputados federales electos de la alianza “Va Por México” se reunieron con representantes del sector privado, a fin de tocar temas “urgentes” para la ciudad, como la reactivación económica para el sector restaurantero, hotelero y comercios establecidos en el centro histórico.
El encuentro se dio entre los panistas electos Mario Riestra Piña, Carolina Beauregard Martínez y Ana Teresa Aranda, con la presidenta de la CANIRAC, Olga Méndez, el titular del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala, y el presidente de la Asociación de Centros Comerciales (ACECOP), Andrés de la Luz Espinosa.
Coincidieron en que la ciudad está en un momento importante para el verdadero inicio de la reactivación económica que se ha visto fracturado por meses, la iniciativa privada solicitó a los diputados federales iniciar las mesas de trabajo para el impulso económico.
De esta forma, tanto Riestra Piña, como Ana Teresa Aranda reconocieron la importancia de mantener la confianza de los poblanos y actuar desde la Cámara de Diputados para tratar de dar solución a temas como la reactivación económica.
You may also like
-
La Junta de Coordinación Política es un espacio de coordinación y diálogo: Ignacio Mier Velazco
-
Obtuvo la FGE vinculación a proceso de cinco presuntos responsables de ap
-
Congreso del estado y Suprema Corte de Justicia de la Nación construyen una legislatura indigena: Pavel Gaspar
-
Respaldo e impulso a mezcaleros poblanos, destaca Pavel Gaspar
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular