“Otra Vez” en colaboración de Llane y Lyanno: nuevo sencillo de Mario Bautista

Mino D’Blanc

“Otra vez” es el nuevo sencillo de Mauricio Bautista y en el que tiene la colaboración de sus amigos, el colombiano Llane y el puertorriqueño Lyanno. Es un reggaetón nostálgico que habla de la persona que no se puede olvidar y que se recuerda una y otra vez en determinadas situaciones. La canción logra llamar la atención por su lírica romántica sin olvidar la sensualidad de lo urbano.

“A Llane lo conocí bailando algo de Michael Jackson en Medellín (Colombia)…” comentó Mario Bautista, a lo que agregó: “esta canción es la materialización de tantos sueños junto a grandes artistas”. Admirador de la nueva generación de cantantes puertorriqueños lo hicieron poner la mirada en el talento de Lyanno, quien no dudó colaborar con su voz en esta producción. Ante ello, Mario Bautista puntualizó: “agradezco a la vida por juntarme con este tipo de artistas, que más que artistas son personas y con quienes disfrutamos este proceso de ser artistas y de hacer música. Espero que todos se gocen esta canción”.

Producida por The Broducers en la ciudad de Miami, Florida, los tres artistas impregnaron sus estilos en la composición, complementando un ritmo suave que se puede bailar.

Llane mencionó: “…lo que más me gustó de estar en este tema con mis parceros Mario y Lyanno es el vibe, el feeling… Cuando escuché la canción supe que a la gente le iba a gustar. Para mí fue un placer ser parte de este tema.

Por su parte Lyanno comentó: “este tema tiene una vibra muy dura. Llane y Mario le meten mucho talento y trabajar con ellos fue un gusto. Se siente que l junte de los 3 es algo que eleva la canción a otro nivel”.

El videoclip fue grabado en un recorrido por varias playas y calles de la Ciudad del Sol, como es conocida también Miami.

En lo que resta de este año, mucha música y sorpresas llegarán de parte de Mario Bautista, quien trabaja incansablemente para llevar nuevos sonidos y música a sus fanáticos, al igual que para conquistar nuevos oídos y corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías