Habrá plenaria de diputados locales electos del PAN y PRI

Jorge Barrientos

Quién será el próximo coordinador de la bancada de Acción Nacional en la LXI legislatura, Eduardo Alcántara Montiel confirmó que esta semana se reunirá con el coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Estefan Chidiac en lo que se realiza la plenaria entre los diputados locales electos y el dirigente nacional Marko Cortes.

Puntualizó que estos encuentros tienen la finalidad de estar atentos de los temas que son enviados por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero relacionados con los Congresos locales para definir las agendas individuales y común.

“Vamos a sentarnos con el PRI a construir una mesa para la agenda de temas comunes, llegaremos juntos. No es lo mismo que una iniciativa la presenten 3 diputados a 9 diputados, en alianza”, a lo que se sumará la intención del PAN de ciudadanizar al Congreso local.

Anunció que dentro de sus proyectos de trabajo está el abrir consultas ciudadanas digitales para que las personas opinen sobre los temas antes de que sean puestos en comisiones o pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías