María Arévalo
La regidora panista Augusta Díaz de Rivera, sostuvo que la actual administración dejará obras en proceso pues algunas están en un 20 por ciento en su avance y lamentó que el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos José Israel Román Romano no asista a las comisiones de Obra Pública para informar sobre el estatus de las mismas.
En entrevista, señaló que a pesar que el titular de la dependencia informó en conferencia de prensa en días pasados que no dejarán obras inconclusas, actualmente algunas de ellas las están comenzando.
Ante esto, destacó que los integrantes de la comisión solicitaron la presencia del titular de la secretaría para que les informara sobre los trabajos que están pendientes como es el caso de las del centro histórico, sin embargo el secretario no acudió al llamado de los regidores.
You may also like
-
Regidores contrarios a edila morenista de Acatlán rechazaron a funcionarios de Gobernación estatal
-
Congreso analizará solicitudes de revocar mandatos en Acatlán y Zapotitlán: Pável Gaspar
-
Podrían citar a comparecer a Adán Domínguez y su gente por su mala rehabilitación de la Avenida Juárez: Leobardo Rodríguez
-
Morena Puebla se queda lejos del millón de afiliados, aunque reporta más de 703 mil registros
-
Beneficiarios de la beca Rita Cetina todavía tienen oportunidad de recoger su tarjeta