Rossi A. G.
• Todos los vehículos cuentan con reporte de robo vigente.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones, aseguró el día de ayer en los municipios de Muñoz de domingo Arenas, Tlaxcala y Calpulalpan; tres vehículos robados.
Mediante la implementación permanente de acciones con el objetivo de combatir y prevenir el robo de vehículos, aunadas con filtros fronterizos, así como el apoyo de tecnología, elementos de la CES recuperaron los vehículos siguientes:
Una unidad Chevrolet Tipo G3 en la comunidad de Cuamantzingo del municipio de Muñoz de Domingo Arenas, encontrada mal estacionada y abandonada, la cual cuenta con reporte de robo vigente.
Asimismo, a través de un reporte del servicio de emergencias 911, un vehículo Nissan Versa abandonado en calle galeana de Miraflores, Tlaxcala; el cual se encontraba con los vidrios abajo y tras ser consultado en el sistema de Plataforma México este cuenta con reporte de robo.
Por último, en camino de terracería que conduce de la comunidad de San Antonio Mazapa del Municipio de Calpulalpan, a la comunidad de Tepuente, Nanacamilpa; los elementos de seguridad hallaron abandonada, con sus puertas abiertas y con visibles huellas de desvalijamiento, una camioneta Nissan, tipo NP 300, con caja seca.
Los vehículos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente, para realizar sus respectivos procedimientos legales.
La CES mantiene el reforzamiento en los trabajos de recuperación de unidades robadas, así como en la prevención y combate de todo acto delictivo.
![]()
![]()
![]()
You may also like
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
En Puebla se recuperan más de 2 millones de litros de hidrocarburo
-
Fin de la huelga en Cananea, pese a trabas de Germán Larrea
-
Claudia Sheinbaum encabeza inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco
-
Llega al Castillo de Chapultepec “Navidades en México”, presentada por El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández