Conductor de ruta 3 atropella a mujer y la quiere forzar a levantarse pic.twitter.com/0KjMY7KMDb
— Roberto Desachy (@DesachyRoberto) June 25, 2021
Sadit González
Chófer de la unidad número 7, de Ruta 3, arrolla a una mujer sobre el circuito Bicentenario esquina con 16 de septiembre zona centro de Teziutlán.
Este fuerte accidente provocó indignación entre los testigos, ya que luego de golpearla con la camioneta, aunque el chofer bajó de la unidad, dio un trato prepotente a la afectada exigiéndole que se parara.
En el vídeo se evidencia la ignorancia del conductor que trató de mover a la mujer herida, lo cual por nada del mundo tenía que hacer.
Asimismo, solicitan la intervención de las autoridades de Vialidad Municipal, ya que aseguran que la esquina de Bicentenario con 16 de septiembre es sumamente riesgosa para los peatones, pues la mayoría de conductores de vehículos no utilizan sus direccionales.
You may also like
-
Desde el terror: Bruce Pardo, el asesino vestido de Papá Noel
-
Avión con 275 pasajeros regresa por falla y provoca incendio en el aeropuerto
-
Video: Museo Barroco se convertirá en Universidad de las Bellas Artes, anunció Armenta
-
Ejecutaron a dos hombres dentro de su casa en Miahuatlán
-
Organizaciones y colectivos dicen NO al Parque Ecológico y de Reciclaje en Tula, Hidalgo