Erika Méndez
La Estrella de Puebla será reparada porque presenta daños en la estructura que la sostiene, pues es de madera y está vencida, informó el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.
Durante su mahttps://www.youtube.com/watch?v=I14IrzjzjYE&t=2sñanera, indicó que se requerirá de una inversión importante para reparar la atracción turística, la cual no se podrá en funcionamiento hasta que se garantice que es segura.
Por otra parte, reveló que las piezas que le habían sido sustraídas fueron ubicadas en un taller en Izúcar. Indicó que quienes las robaron eran trabajadores de la empresa que se encargaba del funcionamiento de la Estrella de Puebla
You may also like
-
Semarnat, Conafor y Gobierno de Puebla firman convenio para la conservación y cuidado de los bosques
-
Ecoparque Izta-Popo estará en un municipio aledaño al Iztaccíhuatl: Alejandro Armenta
-
Video: Alejandro Armenta firma convenio marco en material forestal
-
Para el mundial 2026, implementan comando de seguridad en Puebla
-
Gobierno de Puebla puso a disposición 65 dormitorios seguros para esta temporada decembrina