Video desde Puebla: Claudia Rivera sostiene llamada telefónica con Eduardo Rivera

María Arévalo

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco informó que sostuvo una llamada telefónica con el edil electo Eduardo Rivera Pérez, por lo que será en esta semana cuando se presenten a  los equipos para llevar las mesas de trabajo para el proceso de transición y entrega-recepción.

En entrevista, destacó que será en próximos días cuando se presente a los enlaces del gobierno saliente y del entrante para programar las mesas de trabajo en donde se analizarán los programas que ha implementado el gobierno de la ciudad y lo que quedará pendiente de la administración.

En este sentido, resaltó que existen programas importantes que la siguiente administración debe darles continuidad, toda vez que son obras o acciones que solicitaron los ciudadanos.

“Tuve una llamada telefónica con él para ponernos de acuerdo, en esta misma semana estaremos poniéndonos en contacto para presentar a los equipos y encargados de enlaces de parte de él y nosotros para llevar a cabo las mesas de trabajo y yo creo que en esta misma semana les daremos a conocer”, enfatizó la alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías