Elvia García Huerta
El representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el INE, Luis Olmos Pineda, presentó una denuncia por actos anticipados de campaña contra Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por los pronunciamientos realizados en torno a Miguel Barbosa Huerta para promover su candidatura.
El panista, explicó que desde el mes de diciembre la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky comenzó a promover la candidatura de Miguel Barbosa en medios de comunicación, así como otros liderazgos, desde su consideración ello debe ser sancionado por las autoridades electorales.
“Ha sido público y notorio cómo a nivel nacional han desplegado una serie de actos ilegales y anticipados de campaña porque cuando los realizaron no existía fecha en el calendario electoral y es claro que ellos con toda la intención quieren posicionar a Barbosa como candidato al gobierno”, dijo.
You may also like
-
Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa impartió misa por periodistas y defensores asesinados
-
Tras denuncia por desvío, la Segiagua abre mesa de diálogo con MC
-
Familiares de personas desaparecidas tapizan la FGE con boletines de búsqueda
-
Congreso aprueba reducción de regidurías; cabildos se ajustarán a su número de habitantes
-
Refrenda diputado Pável Gaspar compromiso para fortalecer la educación en todas las regiones del Estado