Elvia García Huerta
El representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el INE, Luis Olmos Pineda, presentó una denuncia por actos anticipados de campaña contra Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por los pronunciamientos realizados en torno a Miguel Barbosa Huerta para promover su candidatura.
El panista, explicó que desde el mes de diciembre la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky comenzó a promover la candidatura de Miguel Barbosa en medios de comunicación, así como otros liderazgos, desde su consideración ello debe ser sancionado por las autoridades electorales.
“Ha sido público y notorio cómo a nivel nacional han desplegado una serie de actos ilegales y anticipados de campaña porque cuando los realizaron no existía fecha en el calendario electoral y es claro que ellos con toda la intención quieren posicionar a Barbosa como candidato al gobierno”, dijo.
You may also like
-
Concluye la XXIX Asamblea Nacional de la ANOMAC en Puebla
-
Incertidumbre en inversiones por el T-MEC: CCE
-
Sin propuesta para el Concejo Municipal en Acatlán: Marcos Castro
-
Arzobispo pide por “Minita”, madre buscadora atropellada en Puebla capital
-
Del derecho de réplica a la lista negra: la ofensiva presidencial contra la crítica