Noel León marca la pauta en la práctica uno de NASCAR Challenge

Staff/Rossi

Noel León, joven piloto regio manejó la tarde de este sábado a su auto 19 PlásticosRAISA-CASseguridad-PIPSAHUB-ProveedoraIndustrial-SuspensionesDelBajío-ATUNSITO con gran destreza en la primera y única práctica en el óvalo del Autódromo de Querétaro.
Un total de 31 stock cars tomaron la pista queretana para la práctica 1 de las categorías NASCA PEAK y Challenge desde las 12:31 horas para completar una hora con quince minutos. En este tiempo el auto 19 de Noel León completó su giro más rápido en 29.670 segundos al óvalo de 1.275 kilómetros de longitud.
“En la primera práctica que tuvimos giré muy rápido. Tenemos auto para ganar. Ahorita van a hacer unos ajustes en el carburador y en el chasis. Seguro mañana tendremos para dar la pelea.”, expresó León
A la segunda fecha de NASCAR Challenge 2021, Noel León llega ubicado en la cima del campeonato de pilotos con 45 puntos.
“Esperemos volver a llevarnos la bandera a cuadros como lo hicimos en Tuxtla. Ahora también queremos llevarnos la general. Se que podremos. Tenemos coche con qué. Ha hecho un gran trabajo todo el equipo, así que queremos darle el resultado que todos quieren”, consideró el piloto regiomontano.
Noel fue el 4º piloto más rápido de la tabla general de pilotos (31) sólo por debajo de su coequipero Rubén Rovelo (1º), Rubén García Jr (2º) y su excompañero Salvador De Alba (3º). Ya en su categoría, NASCAR Challenge, marcó la pauta, siendo el más veloz de los 15 pilotos, por arriba de Marco Marín y Alex De Alba quienes completaron el Top 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías