Alessandros Racing domina las prácticas de la segunda fecha de NASCAR México

Staff/Rossi

Este sábado iniciaron las actividades de la segunda fecha de NASCAR PEAK México en el Autódromo EcoCentro de Querétaro, escenario en el que los pilotos Rubén Rovelo y Noel León de Alessandros Racing y sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo deMéxico, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, AcePublicidad y Brigthphone, fueron líderes de sus respectivas categorías

Dentro de la categoría Peak, el piloto del auto #28, Rubén Rovelo, marcó su mejor tiempo con 29.342 seg. crono que lo ubicó como líder de la primera y única práctica, esto debido a que la segunda ronda se suspendió por la lluvia que cayó sobre el trazado queretano.

“El auto está en excelentes condiciones, todo el equipo ha hecho un gran trabajo y mañana estaremos peleando por llevarnos la bandera de cuadros. Para nuestra fortuna encontramos un buen balance desde el inicio, mañana saldremos a la segunda práctica a afinar algunos detalles y de ahí a concentrarnos para la carrera”, comentó Rovelo.

Por su parte, el joven piloto regiomontano Noel León, mostró un gran ritmo y durante la práctica sabatina se colocó en el cuarto sitio general y líder de la Challenge, lo que le genera confianza en búsqueda de la segunda victoria consecutiva.

“Estamos contentos con el auto, me hubiera gustado salir a rodar más tiempo, creo que tenemos el potencial paraestar más cerca de Rovelo, se hicieron ligeros ajustes y esperamos mañana tenerun gran ritmo y poder pelear el 1- 2 general para Alessandros Racing”.

Debido a la cancelación de la segunda práctica de las tres categorías, Trucks, Challenge y Peak, se hizo un reajuste en el programa de actividades, por lo que mañana previo a la carrera se llevarán a cabo las practicas pendientes La carrera estela dará inicio enpunto de las 14:00 y está pactada a 90 minutos o 140 vueltas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías