
Mino D’Blanc
-Es el programa con el que TV Azteca celebra el Día del Padre.
Este sábado 19 de junio a las 21:00 horas por Azteca Uno se transmite el especial “Herencia de Familia: Los Aguilar”, en el que estarán Leonardo, Ángela y Pepe Aguilar. Es en sí, el programa con el que TV Azteca festeja a todos los papás en conmemoración del Día del Padre.
La reconocida familia de cantantes realizará en dicho especial un recorrido lleno de anécdotas de su dinastía para recordar a don Antonio Aguilar, su patriarca. Será una plática íntima, de corazón, en la que Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar comparten las emociones más sinceras con su charla y su música; canciones cargadas de sentimiento y el sello de uno de los apellidos más queridos.
You may also like
-
Belinda y Los Ángeles Azules encabezan el concierto México Countdown Concert del Mundial: ve costo de boletos
-
“En el camino”, la nueva película de David Pablos ya está en las salas cinematográficas de la república mexicana
-
The Beatles y Apple Corps Ltd. reconocen oficialmente la iniciativa de los fans para compartir el mensaje de The Beatles: “All You Need is Love”
-
Luis Fonsi ofrece su primera presentación en acústico en siete años para una nueva edición de exacústico en Ciudad de México
-
James Handy, actor de ‘Top Gun’ y ‘Jumanji’, fue asesinado a puñaladas en Los Ángeles