
Mino D’Blanc
-Es el programa con el que TV Azteca celebra el Día del Padre.
Este sábado 19 de junio a las 21:00 horas por Azteca Uno se transmite el especial “Herencia de Familia: Los Aguilar”, en el que estarán Leonardo, Ángela y Pepe Aguilar. Es en sí, el programa con el que TV Azteca festeja a todos los papás en conmemoración del Día del Padre.
La reconocida familia de cantantes realizará en dicho especial un recorrido lleno de anécdotas de su dinastía para recordar a don Antonio Aguilar, su patriarca. Será una plática íntima, de corazón, en la que Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar comparten las emociones más sinceras con su charla y su música; canciones cargadas de sentimiento y el sello de uno de los apellidos más queridos.
You may also like
-
Hoy domingo 26 de julio se estrena la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
La Arrolladora Banda El Limón presenta “Mira bebé”, su nuevo tema de desamor y empoderamiento
-
Masad Al- Tamimi, Arantza Ruiz, Ese Pérez, Fede Vigevani y Brianda Deyanara forman parte de la 4a temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
La película mexicana Tijuana, todavía tendrá su estreno mundial en la 83.ª Edición del Festival Internacional de Cine de Venecia
-
¡Entrada gratis! Primer día del Festival Internacional del Globo en León 2026; horarios y artistas