Staff/Rossi
Resultado de labores de inteligencia e investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la reaprehensión de Felipe N. alias “El Pirulí”, reo que se fugó del penal de San Miguel el 6 de junio de 2021.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla ubicaron y capturaron a Felipe N. en el municipio de Martínez de la Torre en el estado de Veracruz, lugar en el que se mantuvo oculto con sus familiares.
Felipe N. es trasladado a la entidad poblana donde será puesto a disposición de inmediato ante la autoridad judicial.
La fiscalía general del Estado de Puebla mantiene actos de investigación respecto a la fuga y a quienes participaron en ella. Permanecen en prisión 15 personas, incluido personal directivo y de custodia, así como un civil.
You may also like
-
En 2026, con maquinaria propia, se intervienen 100 vialidades y 412 kilómetros en coordinación con Pemex en todo el estado: Armenta
-
Promueven la participación política de las mujeres
-
Aumentarán vigilancia en parques estatales
-
Se ha logrado reducción del 23% en homicidios dolosos y del 60 por ciento en feminicidios: Choco Parra
-
Recuperan nueve inmuebles y 2 mil 627.49 metros cuadrados de fachadas en el Centro Histórico