AGENCIA.
Carmen Salinas esta viviendo un verdadero viacrucis durante la parte final de las grabaciones de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, pues por error perdió una de los zapatos que usará en la grabación y decidió emprender su búsqueda en Twitter.
Con evidente preocupación, la actriz explicó: “Amigos compre estos zapatos en El Palacio De Hierro Polanco y me dieron 2 izquierdos y los tengo que usar para el final de la novela si alguien tiene los 2 derechos avísenme por este medio, y revisen los zapatos que compren”.
Carmen Salinas on Twitter
“Amigos compre estos zapatos en El PALACIO de HIERRO POLANCO Y me dieron 2 izquierdos y los tengo que usar para el final de la novela si alguien tiene los 2 derechos avísenme por este medio, y revisen los zapatos que compren en el Palacio de Hierro .”
twitter.com
Junto al mensaje, Carmelita añadió tres imágenes de los zapatos, con la finalidad de que los usuarios pudieran reconocer más fácilmente el modelo; sin embargo, la respuesta no ha sido lo que esperaba, pues los internautas comenzaron a bromear con ella.
Aquí algunos de ellos:
“Yo tengo una conocida que se compró ese par, pero no tiene el pie derecho. Podría donártelo”.
“Hija Carmelita, pero viendo los zapatitos hasta yo no sé cuál es el derecho o el izquierdo…. #ConCarmelitaNo”.
“Jajaja, esto me dio más risa de lo debido”.
You may also like
-
El cortometraje “Alex” de Natalia Bermúdez, tendrá su estreno en función especial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara
-
La multipremiada película española “Los Domingos” se estrenó en la república mexicana
-
Coachella 2026: lineup, fechas y dónde es
-
¡Chulean al Coloso! FIFA se rinde ante el Estadio Banorte previo al Mundial 2026
-
Shakira anuncia nuevas fechas en Estados Unidos; su gira coincidirá con el Mundial 2026