AGENCIA.
Carmen Salinas esta viviendo un verdadero viacrucis durante la parte final de las grabaciones de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, pues por error perdió una de los zapatos que usará en la grabación y decidió emprender su búsqueda en Twitter.
Con evidente preocupación, la actriz explicó: “Amigos compre estos zapatos en El Palacio De Hierro Polanco y me dieron 2 izquierdos y los tengo que usar para el final de la novela si alguien tiene los 2 derechos avísenme por este medio, y revisen los zapatos que compren”.
Carmen Salinas on Twitter
“Amigos compre estos zapatos en El PALACIO de HIERRO POLANCO Y me dieron 2 izquierdos y los tengo que usar para el final de la novela si alguien tiene los 2 derechos avísenme por este medio, y revisen los zapatos que compren en el Palacio de Hierro .”
twitter.com
Junto al mensaje, Carmelita añadió tres imágenes de los zapatos, con la finalidad de que los usuarios pudieran reconocer más fácilmente el modelo; sin embargo, la respuesta no ha sido lo que esperaba, pues los internautas comenzaron a bromear con ella.
Aquí algunos de ellos:
“Yo tengo una conocida que se compró ese par, pero no tiene el pie derecho. Podría donártelo”.
“Hija Carmelita, pero viendo los zapatitos hasta yo no sé cuál es el derecho o el izquierdo…. #ConCarmelitaNo”.
“Jajaja, esto me dio más risa de lo debido”.
You may also like
-
Entre la sátira al mundo del arte y la intimidad cotidiana: ‘Lo demás es ruido’ de Nicolás Pereda llega al FICM
-
Estrena en cines “Barrio Triste”, la película de Stillz, el genio creativo detrás de los mejores videos de Bad Bunny
-
David Bisbal presenta “Eternos”, su esperado nuevo álbum
-
Elton John en Estadio Banorte: canciones, horarios, rutas, objetos prohibidos y todo sobre sus dos shows en CDMX
-
Luis Miguel comparte nuevos detalles de su esperada gira para 2027