Jorge Barrientos
La excandidata a diputada local por el distrito 10 de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, Nora Merino Escamilla, agradeció el acompañamiento de los ciudadanos para ratificarla como congresista en el legislativo local, a pesar de haber perdido la capital poblana con Claudia Rivera.
Dijo que de algún modo le perjudicó en la votación la alcaldesa capitalina al buscar la reelección, ya que esta falta de trabajo permeó en los ciudadanos, quienes aplicaron el llamado voto diferenciado.
Con Eduardo Rivera puede haber una relación respetuosa institucional, a fin de cumplir con la gente priorizando la necesidad ciudadana.
Descartó que se pudiera judicializar esta votación que le da el triunfo muy por encima de su cercano opositor. El triunfo del distrito local 10 es irreversible, el día de mañana tenemos pendiente de la junta del distrito local, aquí se ganó como marca la democracia, cumpliendo la voluntad de la democracia”.
You may also like
-
Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa
-
Fiscalía debe investigar si “Los Rojos” operan en Acatlán de Osorio: Pável Gaspar
-
Comité Orgullo Puebla anuncia la 25 Marcha del Orgullo
-
Policía estatal desaloja a manifestantes del palacio municipal de Acatlán
-
Regidores contrarios a edila morenista de Acatlán rechazaron a funcionarios de Gobernación estatal