Sebastián Javier lanzó “Mala para mí”, la versión en español de “Bad For Me”

Por Mino D’Blanc

Sebastián Javier lanzó la versión en español de “Mala para mí”, cuyo título original en inglés es “Bad For Me”.

Cabe mencionar que ambas versiones tienen el característico estilo de Sebastián Javier, impregnado de pop y sabor latino.

Al respecto, el artista de origen argentino y radicado en Toronto, Canadá, comentó: “estaba componiendo canciones que realmente se sintieran mías, versátiles y que mostraran mi lado argentino y canadiense, entonces pensé: como me encanta la música pop, podemos hacerla en español”.

Y logró el cometido. La mezcla pop y de ritmos latinos, con su distintiva voz hacen de “Mala para mí” una experiencia auditiva llena de sensualidad y energía.

Con la guitarra fusionada a un ritmo sugerente, Sebastián Javier detalla la atracción por el amor tóxico, con un falsete potente y una melodía muy contagiosa.

El video oficial de “Mala para mí” fue dirigido por el reconocido director y artista digital Sammy Rawal, que imprimió su estilo con técnicas digitales y una mezcla estética de influencias de moda y música.

Es importante mencionar que Sebastián Javier, además del reconocimiento que ha obtenido en la escena musical, es una personalidad en el mundo digital.

El mes pasado anunció en una entrevista exclusiva con Billboard, su unión a “Elektra Records”, a la par del estreno del video y sencillo de “Bad for Me”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías