Agencia México
Yalitza Aparicio sigue en la mira de los productores de Televisa, pues luego de darse a conocer que Juan Osorio estaba buscando a la protagonista de “Roma” para realizar una participación especial en el final de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, ahora se ha dado a conocer que es José Alberto “El Güero” Castro quien la quiere como protagonista de su próximo proyecto.
De acuerdo al canal de YouTube Arguente TV, el padre de las hijas de Angélica Rivera está buscando por cielo, mar y tierra a la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, para que dé vida al personaje principal de su siguiente melodrama.
“‘El Güero’ Castro anda buscando tener contacto y comunicación con Yalitza. Resulta que ha propuesto una telenovela protagonizada precisamente por esta chava. Y en Televisa Patricio Wills, sin leer la historia, sin importarle la sinopsis, sin importarle cuánto cueste, está puesto y dispuesto y ya dio la instrucción para que “El Güero” Castro haga todo lo posible por conseguir el contrato protagónico de Aparicio”, informó el medio.
A pesar de que la actriz ha manifestado su interés por seguir actuando, se desconoce si aceptará este proyecto en la pantalla chica.

You may also like
-
BUAP, aliado en la conservación de encinos en México y América Central
-
CCE condena asesinato de jóvenes en bar de Angelópolis
-
Motociclista asaltó a una mujer en la colonia El Encinar de Puebla capital
-
33 años de condena a Marco N, lenon de San Pablo del Monte, Tlaxcala
-
Alcalde de Venustiano Carranza mantiene en nómina a su regidor de Gobernación tras 20 días de detenido