Staff/Rosi
Anabel Alvarado Varela, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcala, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se comprometió con rescatistas independientes de la Capital a trabajar en la regularización y aplicación de la Ley de Bienestar Animal.
La candidata priista señaló que, la implementación de la adopción responsable, trato digno y esterilización, serán parte fundamental y no menos importantes en su administración.
Al respecto de contar con un albergue y que ello permita colocarlos en hogares para su cariño y cuidado, mencionó que es algo necesario, pero no solo con el acompañamiento del gobierno municipal, sino con el respaldo de las agrupaciones civiles y de la iniciativa privada.
Finalmente, Anabel Alvarado reconoció la labor de los rescatistas independientes que con su trabajo dan una vida digna a los animales de compañía con atención médica, alimentación y esterilización; por ello, reafirmó que en este proyecto que busca hacer el bien por Tlaxcala, está también hacer el bien por ellos.

You may also like
-
Reportan hallazgo de 7 cadáveres en los límites de Puebla y Tlaxcala
-
Adeudo millonario del SAT con agricultores de Tlaxcala por estímulo agropecuario; amagan con movilizacionesy bloqueos en el estado
-
Endurecen bloqueos carreteros en Tlaxcala
-
Murió al chocar contra combi de la línea Flecha Azul en Tlaxcala
-
El talento artesanal y universitario brilló en El Festival de Artesanía y Cultura Textil de Tlaxcala