Thalía lanzó “desAMORfosis”, su nuevo disco

  • Incluye 14 canciones inéditas

Por Mino D’Blanc

“desAMORfosis” es el nuevo álbum de Thalía, mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Con su pre-estreno, el disco se posicionó en el primer lugar en Amazon por sus altas ventas en las categorías Pop Latino y Música Latina, antes de su lanzamiento.

El nombre “desAMORfosis” surge de tres palabras que logran describir las etapas principales del romance: desamor, amor y metamorfosis. La unión de las mismas engloba el significado del amor en todos sus aspectos y el viaje emocional que existe dentro de cada persona al vivirlo. Desde aquellos momentos de rechazo y soledad, hacia el exaltamiento de una atracción sentimental y sexual, hasta la evolución y el desarrollo de un nuevo carácter personal.

“desAMORfosis” cuenta con 14 canciones inéditas que están interconectadas, describiendo la transformación de un romance a través de los sentimientos descritos en las composiciones y ritmos de cada canción. Thalía trabajó en la producción musical del disco junto a algunos de los productores más innovadores del momento, incluyendo a Tainy, Édgar Barrera, Maffio y Trooko.

Los sonidos que componen el disco incluye fusiones de distintos géneros musicales, desde las melodías pegadizas de las baladas pop, hasta los ritmos bailables del reggaetón y la electrónica. Asimismo, cuenta con colaboraciones junto a artistas de la nueva generación que actualmente lideran en la música popular, como la Banda MS de Sergio Lizárraga, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofía Reyes.

El primer sencillo que lanzó Thalía de este disco, “Tick Tock” junto a Farina y Sofía Reyes se convirtió en un éxito instantáneo, debutando en el listado de Top Global Music Videos de YouTube y posicionándose en el Top 20 del listado Latin Pop Airplay de Billboard. Asimismo, su colaboración “Ya tú me conoces” junto a Mau y Ricky, se posicionó en los listados de Latin Digital Song Sales y Latin Pop Airplay.

Recientemente Thalía sorprendió a todos con el estreno de “Mojito”, su nuevo sencillo, el cual conquistó las plataformas digitales de música y tuvo el estreno de su video musical dentro del programa de “The Tonight Show Starrin Jimmy Fallon”. Además, participó en el evento “Latin Grammy Celebra Ellas y Su Música”, donde no solo cautivó a miles de televidentes como anfitriona, sino también entregó una presentación estelar por primera vez en vivo precisamente de “Mojito” y un popurrí de algunos de los mejores éxitos de su carrera, incluyendo “Amor a la mexicana”, “Arrasando”, “No me acuerdo”, “Piel morena” y “A quién le importa”. También interactuó con sus fanáticos a través de un especial en vivo para acompañar el estreno del disco, siendo la primera artista mexicana en realizar un YouTube Premium Afterparty.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías