Abelardo Domínguez
La mañana de este domingo familiares de los reos que se encuentran en el Cereso de Huauchinango reportaron una fuerte movilización policíaca en el penal.
Dentro del lugar se dio una fuerte riña entre dos reos y provocó que el director del Cereso solicitara la intervención de policías municipales y estatales.
En el lugar, un custodio resultó herido al tratar de controlar la riña, fue trasladado a una clínica sin presentar mayor gravedad.
El Centro de Readaptación Social detuvo las visitas familiares hasta que la riña fue controlada, permitiendo la reanudación de las visitas en unos momentos más.
Cabe hacer mención que solo son datos extraoficiales, ya que hay mucho hermetismo de las autoridades del penal y se supo que habría sido una fuerte riña con varios custodios golpeados.
You may also like
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan