Abelardo Domínguez
La mañana de este domingo familiares de los reos que se encuentran en el Cereso de Huauchinango reportaron una fuerte movilización policíaca en el penal.
Dentro del lugar se dio una fuerte riña entre dos reos y provocó que el director del Cereso solicitara la intervención de policías municipales y estatales.
En el lugar, un custodio resultó herido al tratar de controlar la riña, fue trasladado a una clínica sin presentar mayor gravedad.
El Centro de Readaptación Social detuvo las visitas familiares hasta que la riña fue controlada, permitiendo la reanudación de las visitas en unos momentos más.
Cabe hacer mención que solo son datos extraoficiales, ya que hay mucho hermetismo de las autoridades del penal y se supo que habría sido una fuerte riña con varios custodios golpeados.
You may also like
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%
-
Exhiben video de presunta jefa de enfermeras del IMSS Puebla en supuesto estado de ebriedad