Abelardo Domínguez
La mañana de este domingo familiares de los reos que se encuentran en el Cereso de Huauchinango reportaron una fuerte movilización policíaca en el penal.
Dentro del lugar se dio una fuerte riña entre dos reos y provocó que el director del Cereso solicitara la intervención de policías municipales y estatales.
En el lugar, un custodio resultó herido al tratar de controlar la riña, fue trasladado a una clínica sin presentar mayor gravedad.
El Centro de Readaptación Social detuvo las visitas familiares hasta que la riña fue controlada, permitiendo la reanudación de las visitas en unos momentos más.
Cabe hacer mención que solo son datos extraoficiales, ya que hay mucho hermetismo de las autoridades del penal y se supo que habría sido una fuerte riña con varios custodios golpeados.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado