Staff / IMR
El Gobernador Miguel Barbosa Huerta encabeza este miércoles 05 de mayo, a las 09:15 horas, la habitual rueda de prensa para informar sobre la situación de la pandemia en Puebla y otros temas.
Posteriormente el titular del Ejecutivo presidirá a las 11:00 horas la Ceremonia Conmemorativa al 159 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayoen el mausoleo erigido en memoria al Gral. Ignacio Zaragoza (Calzada Ignacio Zaragoza S/N, Centro Cívico Cultural 5 de Mayo, Puebla, Pue).
La transmisión de estos eventos se realizará por las cuentas oficiales del Gobierno del Estado.
Facebook:
YouTube:
Además, se contará con una transmisión especial para televisoras y radiodifusoras que deseen difundir este evento (se incluyen parámetros).
Agradecemos su atención.
You may also like
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca
-
Acumula Puebla 225 positivos de sarampión
-
El impulso materno es clave en el desarrollo de niños con pérdida auditiva
-
Falleció motociclista en el Periférico Ecológico
-
Francia autoriza el desembarco de los pasajeros asintomáticos del crucero confinado ‘Ambition’ tras confirmarse una “infección gastrointestinal de origen viral”