María Huerta
La candidata a la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco arrancó campaña con una caminata en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Tras saludar a diversos ciudadanos y señalarles que con ella seguirá el combate a la inseguridad, enlistó como principal propuesta reforzar los cinco ejes que emprendió como alcaldesa en 2018: Seguridad, Infraestructura, Servicios Públicos, Ordenamiento Territorial y Combate a la Corrupción.
En entrevista, Rivera Vivanco dijo que ella está concentrada en defender el proyecto de la 4t, aplicando los principios de no mentir, no robar, no traicionar, de no ofender a otro militante de Morena.
You may also like
-
Prospectiva Política 2027, de Aguascalientes, Campeche y Querétaro al 30 de junio 2026
-
La Asociación de Abogados Cristianos exige al Congreso de Guanajuato que rechace tres iniciativas en defensa del aborto
-
Avalan atención médica inmediata y sin condicionamientos a embarazadas
-
Reconocimiento de infancias trans en Puebla, mandato de la SCJN: Pável Gaspar
-
CMIC Puebla conoce detalles técnicos en la construcción del“Puente de la Transformación”