Sadit González
Vecinos de la colonia San Miguel Hueyotlipan entre Los Arcos y Las Cuartillas vapulearon hasta el cansancio a un sujeto acusado de robar en dos negocios con una pistola de juguete.
Algunos testimonios relatan que habría entrado a asaltar en dos establecimientos; luego de quedar al descubierto y de que se supiera que la presunta arma que utilizó era de juguete vecinos del lugar se reunieron para atrapar al presunto bandido y darle un escarmiento.
Después de golpearlo brutalmente en el rostro y dejarlo tirado, los inconformes no quisieron proceder ni presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Puebla.
Al arribo de los policías municipales y paramédicos, nadie quiso responsabilizar al sujeto que recibió atención médica de los socorristas.
Tras brindarle la ayuda pertinente, los técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) indicaron que era necesario llevarlo a un hospital y procedieron a su traslado.
En este caso, al no haber denuncia formal ni señalamiento, el presunto ladrón volverá a las calles una vez que sea dado de alta del hospital.
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil