María Arévalo
Sin contratiempos y con orden en el municipio de San Andrés Cholula comenzó la segunda etapa de vacunación contra el covid-19 a personas de la tercera edad, por ello la fluidez y rapidez es lo que predomina.
Desde las 05:00 horas comenzaron a llegar las personas de la tercera edad mayores de 80 años y discapacidad con las letras de la A-J, donde el biótico está garantizado para las personas residentes del municipio.
Después de las 08:00 horas los servidores de la nación, personal médico de los centros de vacunación de Santa María Tonazintla y San Francisco Acatepec, ingresaron con las dosis para iniciar la jornada de vacunación.
You may also like
-
El futuro de Puebla se construye con resultados y de la mano del pueblo: Armenta Mier
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Puebla, estado del país con la más alta condena de cárcel contra sujeto que mató un perro: Instituto de Bienestar Animal
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital