¡Segunda temporada! Cómo y cuándo ver ‘Luis Miguel, la serie 2’

FAMA

Luis Miguel, la serie se convirtió en una de las producciones más populares de Netflix debido a que por primera vez se dieron a conocer detalles de la vida de El Sol, quien es conocido por su talento artístico, pero también por su afán de mantener su vida privada en secreto y a unos cuantos años del estreno de la serie, la plataforma de streaming ya tiene todo listo para presentar la segunda temporada. Aquí te decimos todo lo que debes de saber.

Fue en 2018 cuando Luis Miguel, la serie se convirtió en todo un fenómeno, pues casi durante tres meses, Netflix lanzó cada fin de semana un episodio de la producción en la que fans del cantante recordaron algunos de los episodios más relevantes de la carrera de El Sol, pero también algunos episodios de su niñez y juventud que nunca habían salido a la luz, pero al final de la temporada quedaron muchas dudas que se espera se resuelvan en esta nueva entrega.

Aunque el servicio de streaming ha sido muy cuidadoso con la información que revela sobre la nueva temporada, se sabe que el inicio estará ambientado en 1992, cuando Luis Miguel lanzó Aries, uno de sus discos más exitosos y el momento en el que Erika, uno de sus grandes amores, regresa.

Además en esta segunda temporada se verá lo que ocurrió en la carrera de Luis Miguel tras la exhaustiva búsqueda de Marcela Basteri, misma que continuará en la nueva entrega, y la muerte de Luisito Rey, pero se trata de una serie que se desarrollará en dos líneas de tiempo.

Diego Boneta vuelve a interpretar a Luis Miguel y mostrar en la serie los duros sucesos a los que el astro se enfrentó en su vida personal y profesional tras dejar la adolescencia atrás, por lo que se espera que sean resueltas interrogantes como: ¿Dónde está su mamá? Y ¿Quién lo traicionó?, pero una de las cosas más esperadas es la aparición del personaje de Michelle Salas.

Según algunas pistas que ha dado Netflix, en esta temporada se verá uno de los momentos estelares de la carrera de Luis Miguel; es decir, cuando fue el único latino en ser invitado al 80 aniversario de Frank Sinatra, el ícono de la música estadunidense, y tuvo la oportunidad de hacer un dueto con él.

Por otra parte, muchos insisten en que en los nuevos episodios se hará referencia a un famoso viaje que hizo en yate y en el que fue visto por primera vez con Aracely Arámbula, esto a pesar de que la actriz aseguró que no había dado su autorización para aparecer en la producción e incluso dio sus condiciones.

¿Cuándo y cómo ver la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?
Secretos, traiciones, reencuentros, amoríos y muchos obstáculos es lo que se verá en la segunda temporada de la serie que ha cautivado a público de varias generaciones y podrás verla en Netflix a partir del próximo 18 de abril a las 7:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *