Staff/Rossi
- Además, aseguraron un arma de fuego
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue. – Durante labores de vigilancia en inmediaciones de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcovendedor identificado como Julio César L., alias “La Karola”.
El hombre, de 34 años, viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda sin placas de circulación, razón por la que los uniformados marcaron el alto.
Tras una revisión, fueron aseguradas 28 dosis de aparente cristal y un arma de fuego tipo escuadra calibre .9, con la leyenda “Smith & Wesson”, con dos cargadores y cinco cartuchos útiles.
Información recabada por los agentes, detalla que el detenido presuntamente es distribuidor de droga en diferentes modalidades en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.
You may also like
-
Quiso usufructuar a su pareja en un bar de Temoxtitla
-
Quisieron robar una iglesia en San Pedro Cholula
-
¡Un ejecutado más en Puebla capital!; esta vez en Xonacatepec
-
Tiraron el cadáver de un hombre desmembrado y embolsado en Puebla capital
-
La detuvieron en Puebla capital por extorsionar a empleados de un negocio de comida