Teatro de la Paz a un año de inicio de funciones en tiempos de pandemia

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a la celebración por un año de transmisiones virtuales del Teatro de la Paz, particularmente a través de las redes sociales.

Esta celebración será con la participación de Erika Alcocer, el jueves 1 de abril a las 20:30 h, a través del Facebook Live del Teatro de la Paz.

Erika Alcocer es mujer, madre, cantante de 30 años de carrera, entre ellos 19 como figura pública, es conocida por su potente y especial voz, sobresaliendo en diversos concursos y festivales debido a su versatilidad vocal y el estilo que la caracterizan.

Ganadora de la segunda generación de “La Academia” de TV Azteca en el 2003, primeros reality shows musicales que la hicieron formar parte de la historia de la televisión mexicana.

Ganadora del Disco de Oro por la venta de más de 75 mil copias vendidas de su álbum “Erika, Devuélveme la vida” de Warner Music México.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías