Jorge Barrientos
El diputado federal integrante del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, de gira por el municipio de Puebla, reconoció que tanto Gabriel Biestro Medinilla como Claudia Rivera Vivanco son “estupendos candidatos” para ir por la alcaldía de la capital.
En este sentido, reiteró que el PT no va a incurrir en desavenencias con Morena y se ha determinado respaldar a cualquiera de los perfiles que resulte ganador de la encuesta interna, misma que el partido tendrá que revelar antes del 25 de marzo.
Asimismo, reconoció que ha habido cierta “torpeza” en la forma en que se está desarrollando el proceso interno sobre la encuesta para definir candidato a la alcaldía de Puebla.
Reiteró así que todas las propuestas de Morena sobre candidatos para diputados o presidentes municipales serán respaldadas sin condicionamientos para ser parte del proceso electoral del 6 de junio.
Por su parte, José Manuel Hernández Vargas, representante de la coordinadora estatal del PT, resaltó que el partido se está preparando para entrar a la fase de campaña con miles de puestos de elección popular en juego.
You may also like
-
Señalan al Director del CBTis por presuntas malas prácticas y uso para intereses personales
-
Transportistas continúan con el amago de detener el servicio mañana
-
Aprueba Congreso exhorto para reforzar apoyo a migrantes poblanos
-
¡Inicia el movimiento por la libertad sindical en Puebla!
-
Concesionarios amagan con parar el transporte público