Jorge Barrientos
El aspirante a la candidatura a la alcaldía capitalina por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Gabriel Biestro Medinilla, se mostró confiado en salir avante en las encuestas donde se elija a quien abandere a esta fuerza política en las urnas el próximo 6 de junio.
En este sentido, comentó que incluso este lunes dio a conocer una encuesta, donde se muestra él, como el perfil más competitivo y con mayor aceptación respecto a otros perfiles que integraban la misma.
Asimismo, dijo que están a la espera de las demás encuestas que se realizarán en los próximos días, por lo que mencionó que incluso el día viernes se había anunciado en algunos medios de algunas supuestas encuestas que ya habían sido realizadas, negó que sean verídicas o realmente auténticas.
You may also like
-
Algo no está bien
-
Colectivo APPS acusa falta de políticas públicas para la comunidad LGBTTTIQ+
-
Arzobispo de Puebla llama a construir la paz y mantener viva la esperanza
-
Aprueban informe sobre desempeño de la Auditoría Superior del estado
-
PAN exige renuncias del secretario general y el director jurídico del Congreso de Puebla