Por Mino D’Blanc
La actriz, cantante y empresaria mexicana Sherlyn apareció en la lista de la prestigiada revista “People en Español” de las 25 mujeres más poderosas.
Cada año dicha revista otorga un espacio muy importante y especial para dar a conocer a las mujeres que destacan y brillan como empresarias, actrices, activistas y/o presentadoras y que resultan ser una fuente de inspiración y fortaleza para cientos de mujeres.
Sherlyn González desde muy pequeña debutó en el mundo del entretenimiento y recientemente se convirtió en mamá de su primogénito André. Ella es un ejemplo de fortaleza y resiliencia. Actualmente participa en la telenovela producida por el experimentado Juan Osorio “¿Qué le pasa mi familia?”, en la que la actriz personifica a la antagonista de la historia.
You may also like
-
Hombre de 71 años salió a pasear en motocicleta en Ciudad Serdán y falleció en accidente
-
Un domingo con 25% de probabilidad de lluvia en Puebla capital: SMN
-
Amenazas de Trump sobre Groenlandia opacan votación en Islandia sobre negociaciones de adhesión a UE
-
Tonantzin Fernández y el DIF Municipal respaldan la economía de las familias cholultecas
-
Emiten “alerta roja” por pastillas de éxtasis con forma de Trump que podrían ser letales