Sadit González
El pasado sábado se sucitó un aparatoso accidente en la caseta de cobro de Cantona de la autopista Amozoc – Perote dónde 3 personas resultaron lesionadas al impactar si vehículo un tractocamión.
A través de un vídeo de las cámaras de vigilancia tanto del tractocamión como de la caseta se puede observar cómo el conductor del camión pesado marca Internacional de la línea Potosinos Express viajaba a exceso de velocidad y mientras hablaba por teléfono.
El chófer no pudo detener su marcha y se impactó contra un vehículo elantra Hyundai donde viajaban 3 personas, además de derribar parte de la caseta de cobro.
Los tripulantes del Elantra resultaron con lesiones graves trasladados de emergencia al hospital general del municipio de Libres.
El conductor del tractocamión fue detenido por personal de Guardia Civil división caminos para realizar las diligencias correspondientes.
Por ir a exceso de velocidad y con celular en mano, trailero provoca muerte de una mujer en autopista Amozoc- Perote. pic.twitter.com/sX98Hq75fn
— Roberto Desachy (@DesachyRoberto) March 15, 2021
You may also like
-
Fortalecen convivencia navideña entre estancias de día de Amozoc
-
Villa Iluminada Atlixco 2025…¡no te la puedes perder!
-
Ex delegado de Movilidad y Transporte, acusado de abuso contra menor de edad en Xicotepec
-
Ariadna Ayala fortalece la inclusión con la entrega de 21 apoyos funcionales en Atlixco
-
Entregamos obra comunitaria por Amozoc Severiano de la Rosa Romero