Por Mino D’Blanc
Este miércoles 24 de febrero en una locación ubicada en el estado de Morelos, la nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo festejó con un pastel sorpresa el cumpleaños de la actriz Martha Julia.
Aplicando los protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa para todas sus producciones, Martha Julia recibió emocionada un pastel con el que sus compañeros de producción la festejaron. Sus compañeros actores Gala Montes, Sergio Goyri, Chris Pascal, Armando Araiza, Ale Müller, Adalberto Parra y Marco Muñoz le cantaron las tradicionales “Mañanitas”. Además la producción conmovió a la festejada con un video de felicitaciones, que realizó el elenco de este melodrama a lo que la actriz agradeció las muestras de cariño y el afecto de sus compañeros.
En esta historia Martha Julia dará vida a Patricia, una mujer de mundo, cruel y ambiciosa que no se detiene ante nada para alcanzar sus objetivos.
La nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo se transmitirá a partir del lunes 26 de abril a las 16:30 horas por “las estrellas”.

You may also like
-
Los 7 galanes del momento más redituables de Hollywood
-
Bad Bunny en el Super Bowl: ¿Quiénes serán sus invitados en el show del medio tiempo?
-
Natalia Lafourcade y Carín León, los únicos mexicanos ganadores del Grammy 2026
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”
-
Juanes anuncia el lanzamiento de ‘JuanEsteban’, su esperado décimo segundo álbum para el 6 de marzo