Producción y elenco de la nueva telenovela de Pedro Ortiz de Pinedo festejaron cumpleaños de Martha Julia

Por Mino D’Blanc

Este miércoles 24 de febrero en una locación ubicada en el estado de Morelos, la nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo festejó con un pastel sorpresa el cumpleaños de la actriz Martha Julia.

Aplicando los protocolos de prevención y sanidad establecidos por Televisa para todas sus producciones, Martha Julia recibió emocionada un pastel con el que sus compañeros de producción la festejaron. Sus compañeros actores Gala Montes, Sergio Goyri, Chris Pascal, Armando Araiza, Ale Müller, Adalberto Parra y Marco Muñoz le cantaron las tradicionales “Mañanitas”. Además la producción conmovió a la festejada con un video de felicitaciones, que realizó el elenco de este melodrama a lo que la actriz agradeció las muestras de cariño y el afecto de sus compañeros.

En esta historia Martha Julia dará vida a Patricia, una mujer de mundo, cruel y ambiciosa que no se detiene ante nada para alcanzar sus objetivos.

La nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo se transmitirá a partir del lunes 26 de abril a las 16:30 horas por “las estrellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías