STAFF/AEH
-Estaría relacionado a narcomenudeo y robo de combustible
LIBRES, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga, perteneciente a una célula delictiva vinculada a robo de combustible en Puebla y Tlaxcala.
El detenido se identificó como Eutimio P., de 27 años, quien estaba en posesión de 46 envoltorios con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, por lo que fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
De acuerdo con información recabada a través de investigación policial, Eutimio P. presuntamente forma parte de una célula delictiva denominada “Los Pozos”, vinculada al robo de combustible y narcomenudeo en los municipios de Libres y Oriental, así como en el estado de Tlaxcala.

You may also like
-
Murió Luis Emilio tras caer en barranco de Zihuateutla
-
¿Dolor de oído en verano? Detectar una infección a tiempo hace la diferencia en el cuidado de la salud auditiva
-
Estrés y el estilo de vida pueden adelantar el inicio de la menopausia
-
Se volteó camión en la autopista México Tuxpan
-
Advierten que a las 6 pm podría caer lluvia intensa en la capital poblana