STAFF/AEH
-Estaría relacionado a narcomenudeo y robo de combustible
LIBRES, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga, perteneciente a una célula delictiva vinculada a robo de combustible en Puebla y Tlaxcala.
El detenido se identificó como Eutimio P., de 27 años, quien estaba en posesión de 46 envoltorios con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, por lo que fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
De acuerdo con información recabada a través de investigación policial, Eutimio P. presuntamente forma parte de una célula delictiva denominada “Los Pozos”, vinculada al robo de combustible y narcomenudeo en los municipios de Libres y Oriental, así como en el estado de Tlaxcala.

You may also like
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón
-
Lesiones por adhesivos médicos en UCI abren una alerta clínica sobre seguridad del paciente