
Arlette Hernández
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Cuatro presuntos narcomenudistas que operaban en redes sociales, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal en el estacionamiento del centro comercial Cruz del Sur, donde harían una transacción de compra-venta de droga.
Lo detenidos identificados como Yenifer S., de 18 años; Ismael A., alias “El Teca”, de 42 años; Daniel G., de 21 años y Héctor Omar V., de 38 años, presuntamente contactaban a potenciales clientes por Internet, y tras acordar el tipo de estupefaciente y la cantidad, elegían un lugar para la entrega de la droga.
Los detenidos tienen como zona de influencia de colonias de San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Puebla.
Al momento de su captura, estaban en posesión de 75 dosis de aparente cristal, 10 de crack, nueve de heroína, 39 cuadros de LSD, 23 envoltorios y un paquete de 118 gramos de hierba seca con características de la marihuana, una báscula gramera, y dos pipas para el consumo de la droga, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Los detenidos se trasladaban en un vehículo Chevrolet Aveo con las placas de circulación de otra unidad, presuntamente para evadir a las autoridades.

You may also like
-
Sigue el terror en la mixteca poblana: Ejecutaron a un hombre dentro de su casa en Chietla
-
Tres menores y siete adultos, los muertos en Tehuitzingo presuntamente por conflicto de tierras: FGE
-
Toma protesta el nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional Puebla
-
Calcinado dentro de un vehiculo en Amozoc
-
Ladrón que roba a…asaltan negocio del ex presidente de Huauchinango