
Arlette Hernández
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Cuatro presuntos narcomenudistas que operaban en redes sociales, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal en el estacionamiento del centro comercial Cruz del Sur, donde harían una transacción de compra-venta de droga.
Lo detenidos identificados como Yenifer S., de 18 años; Ismael A., alias “El Teca”, de 42 años; Daniel G., de 21 años y Héctor Omar V., de 38 años, presuntamente contactaban a potenciales clientes por Internet, y tras acordar el tipo de estupefaciente y la cantidad, elegían un lugar para la entrega de la droga.
Los detenidos tienen como zona de influencia de colonias de San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Puebla.
Al momento de su captura, estaban en posesión de 75 dosis de aparente cristal, 10 de crack, nueve de heroína, 39 cuadros de LSD, 23 envoltorios y un paquete de 118 gramos de hierba seca con características de la marihuana, una báscula gramera, y dos pipas para el consumo de la droga, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Los detenidos se trasladaban en un vehículo Chevrolet Aveo con las placas de circulación de otra unidad, presuntamente para evadir a las autoridades.

You may also like
-
Hasta 28 mil pesos, la multa por abandonar a un animal en el estado: FGE
-
Detienen por extorsión y huachicol al director de Limpia del ayuntamiento de Venustiano Carranza
-
Vecinos de Puebla capital someten a presunto ratero
-
Detienen en Argentina a presunto huachicolero mexicano
-
Roban otro vehículo en Huauchinango